jueves, 24 de febrero de 2011

17ª JORNADA A.D JUVENTUD CANARIO-SAN MARTÍN DE LA VEGA C.F

RESULTADO:

A.D. JUVENTUD CANARIO 2 (Recuero, Rubio)
SAN MARTÍN DE LA VEGA C.F 3 (2 Borja, Chufi)

Una segunda parte sin fin para acabar con las esperanzas del Juventud Canario.

Tarde primaveral para presenciar un nuevo encuentro de fútbol bajo el condicionante de dos equipos que luchan por no descender de categoría y marcar entre ellos diferencia en la tabla.

El partido comenzaba con un dominio por parte del Juventud Canario que no se veía reflejado en el marcador y un equipo visitante que jugaba a la contra e intentaba llegar a las inmediaciones del área local mas por garra que por juego.

Así a los quince minutos en una nueva contra y con un magnifico pase al hueco, Borja jugador del San Martín ponía el 0-1 en el marcador tras la salida de Pablo de su portería que no podía hacer nada por detener el balón.

El Juventud no se vino abajo y siguió intentando buscar el empate una y otra vez haciendo circular el balón de un lado al otro del campo y jugando con sus dos puntales que llegaban por las bandas pero que no lograban a pesar de todo ese ansiado gol.

Los minutos pasaban y tras varias llegadas a la portería local por parte del San Martín a los veinticinco minutos el Juventud cazo un balón en tres cuartos del campo y tras varios rechaces Recuero de un fuerte disparo sorteaba al portero visitante y ponía el 1-1 en el marcador poniendo el partido muy bonito y interesante.


No habían pasado cuatro minutos cuando a los veintinueve del mismo tras una jugada personal de Ezequiel centrocampista del Juventud le ponía un balón en profundidad a Rubio y este lograba el 2-1 de un fuerte disparo a la izquierda del portero haciendo inútil la estirada del mismo.

El Juventud había volteado el marcador en cuatro minutos y la cosa parecía que ya estaba echa, pero el San Martín se vino arriba e intentaba jugando el balón lograr el empate antes del descanso, axial ya llegando al final del mismo en el minuto cuarenta Chufi de un fuerte disparo que casi logra detener Pablo colocaba el empate a dos en el marcador y el arbitro mandaba a los contrincantes al vestuario.

La segunda parte del mismo (vaya segunda parte mas larga) comenzaba con un dominio total del equipo local que una y otra vez llegaba a las inmediaciones del área visitante y ponía cerco a su portería con remates y ocasiones de una y otra manera.

Del equipo visitante no había indicios de que hubiera aparecido en esta segunda parte mas por el despliegue y fortaleza del Canario que les obliga a recular y fortalecer su portería para mantener el empate conseguido al final de la primera mitad que por su juego que no pudieron desarrollar ante la presión que dispuso en el mismo el equipo local.

El cerco a la portería visitante fue constante pero el Juventud Canario no lograba el premio en forma de gol y la desesperación empezaba a hacer mella en ellos al no ver que su trabajo no se reflejaba en el marcador.

Los minutos seguian pasando, (esta segunda parte duro lo nunca visto en un campo de fútbol cincuenta y cinco minutos ) el partido se ponía feo por la poca colaboración arbitral y de la grada y se hacia interminable, así en esta locura de segunda parte en una de las poquísimas llegadas que tuvo el San Martín a los cuarenta y cinco minutos Borja el mas pícaro sobre el tapete verde del Giner y tras colaboración defensiva por parte del Canario ponía en el marcador el 2-3 final que no hacia justicia a lo allí visto y que hundía a los chavales del Canario en su intento de salir del pozo.

De aquí hasta el final del mismo y tras quince minutos de descuento y con mas llegadas del Juventud para intentar el empate el colegiado del mismo ponía fin al partido y la desesperación llegaba al equipo local que no se podían creer lo que les había pasado.

viernes, 18 de febrero de 2011

16ª JORNADA C.D. CIEMPOZUELOS B - A.D. JUVENTUD CANARIO

RESULTADO

C.D. CIEMPOZUELOS B 2 (Ivan y David)

A.D. JUVENTUD CANARIO 6 (Christian, Aitor, 3 Nini, Recuero)

Mal partido a pesar del resultado final

Fría y lluviosa mañana en el Polideportivo Municipal de Peñuelas de Ciempozuelos para la disputa de una nueva jornada de fútbol entre dos equipos de la parte baja de la clasificación y con objetivos distintos a estas alturas de la temporada.

El equipo local bajo la batuta de su nuevo entrenador Diego intentando hacer un final de temporada digno y poniendo las cosas difíciles a los contrarios, y un equipo visitante intentando salir del pozo en el que se han metido por sus malos resultados a pesar de su juego.

El partido comenzaba bajo la lluvia y con un toque de balón por parte de los dos equipos que con llegada a las inmediaciones de las áreas bien defendidas al principio del mismo presagiaban un partido intenso y duro.

Poco a poco el Juventud Canario se fue haciendo con las riendas del mismo y a los 6´ tras un buen pase al hueco de Nini a su compañero Christian ponía el 0-1 en el marcador y hacia justicia a lo visto hasta ese momento.

Pero lejos de amilanarse el C.D. Ciempozuelos, comenzó a coger frescura y poco a poco fueron llegando hasta el área visitante poniendo en apuros mas de una vez a su defensa demasiado nerviosa y descolocada y fruto de esas llegadas a los 12´ y tras un resbalón del defensa central Sergio Moreno del Juventud Canario, Iván del Ciempozuelos ponia el 1-1 volviendo los fantasmas al equipo visitante,

Con el paso de los minutos el partido fue cogiendo calidad con una muy buena predisposición sobre el terreno de juego del Ciempozuelos muy bien trabajado por su entrenador y un Juventud Canario que poco a poco iba cogiendo más confianza y juego. A los 25´ tras una muy buena falta sacado por Recuero, Aitor de cabeza ponía el 1-2 en el marcador y de paso ponía tranquilidad a su equipo hasta el final de la primera parte.

Tras el descanso marcado por el colegiado, comenzaba la segunda parte con los mismos síntomas que la primera llegadas una tras otras a las dos áreas, nerviosismo en la defensa del Canario y buena predisposición del Ciempozuelos. Aprovecho el entrenador local para cambiar de cancerbero y de ello se aprovecho un jugador marcado esta temporada por su falta de gol y su mala suerte como Nini para convertir un hat-trick en los minutos 7, 14, y 27 que sentenciaban el partido y ponían en el marcador un 2-4 .

Entre media de estos goles, el Canario se complicaba la vida una y otra vez en defensa por su nerviosismo y el Ciempozuelos les puso en aprietos al meter su segundo gol por parte de David con colaboración por parte del portero visitante y un tiro al palo que ponía de los nervios a los entrenadores y huestes del banquillo visitante.

Ya con el tiempo cumplido y en los minutos finales Pablo Recuero ponía en el marcador el 2-6 final, un gol buscado desde el principio para dedicárselo a un familiar recientemente fallecido y que le llenaba de orgullo.

Tan solo felicitar al C.D. Ciempozuelos por su predisposición en el terreno de juego y no dar por perdido el partido nunca y a su entrenador por su labor difícil que tiene entre manos.

jueves, 10 de febrero de 2011